Patinaje Artístico: buena tarea de la sanjuanina Vale Savall

Mientras que este miércoles a las 16 se podrá disfrutar en el Estadio Aldo Cantoni el gran Acto Inaugural, el Torneo Nacional Divisional B sigue con gran éxito y una sanjuanina tuvo una destacada tarea.

Se trata de Valentina Savall, quien en la jornada de ayer salió a la pista a brillar sobre sus botas de cuatro ruedas en la especialidad Escuela quedando en el 5to lugar. El 1er lugar fue para Sofía Barrios (Federación Misionera), el 2do puesto para Briana Gilio (Buenos Aires) , el 3er lugar para Isabella Rizzi (Patinadores de Comahue) y el 4to para Milagros Reartes (La Rioja).

 

 

Por otro lado, Savall compitió en Combinada y se adueñó del 3er puesto y obtuvo así el mismo día dos medallas. El 1er lugar fue para Isabella Rizzi, Catalina Escudero (Buenos Aires) se quedó con el 2do puesto, el 4to lugar fue para Candela Leal de la misma federación y el 5to puesto fue ocupado por la patinadora Victoria Gómez (Misiones).

Acto Inaugural

El certamen, que comenzó hace un par de días teniendo gran éxito, en el día de hoy tendrá el gran acto de inauguración, con la presencia de dos grandes patinadoras del país que brindarán un gran espectáculo para todos los presentes.

El Acto Inaugural contará con la presencia de una atleta de un gran nivel, la mendocinaHilen Gutiérrez, quien tiene un curriculum bastante interesante: fue 12 veces campeona Provincial, 3 veces campeona Nacional, actualmente es Sub Campeona Argentina categoría Sr internacional, logró 4 medallas internacionales, ocupó el 7mo puesto en el Mundial Cali 2015, es el 8vo año que forma parte del Seleccionado Nacional y está clasificada para el Campeonato Panamericano Bogotá 2018, con apenas 22 años de edad. Además se contará con una segunda invitada especial que brindará su espectáculo, pero aún no se da a conocer quien será.

Fuente: Secretaría de Deportes de San Juan

Entradas relacionadas