Pastén, con las muñecas calientes para la tercera cita del nacional

Este fin de semana, Gastón Pastén disputará la tercera fecha del calendario 2018 del Rally Argentino de la Clase RC5, que se llevará a cabo en los particulares y exigentes caminos de la Comarca Petrolera de Neuquén, que requieren una concentración máxima para evitar errores.

El piloto pocitano llega de la mejor manera posible al denominado Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, tras su victoria en el Rally Cordobés, junto a su navegante Fernando Acosta. Al volante del Ford Ka, Gastón deberá disputar ocho pruebas especiales que totalizarán 135,80 kilómetros de velocidad (72,20 kms en la etapa del sábado y 63,60 en la del domingo), junto a su navegante Matiás Giandon.

La palabra del protagonista

En una charla exclusiva con La Excusa Deportiva, Gastón aseguró qué se siente con confianza para este fin de semana, además adelantó cuáles son sus expectativas y objetivos. El sanjuanino, que se posiciona tercero en el campeonato, mete presión al afirmar que llega a Neuquén «con las muñecas calientes» tras salir victorioso en el Rally Cordobés.

Entradas relacionadas