Fernanda Pereyra: flores a Ana Gallay, lo que se viene y el gran objetivo

Fernanda Pereyra está en un gran momento deportivo. Convocada recientemente a la Selección argentina de beach vóley, la sanjuanina forma una dupla que da que hablar con una de las referentes nacionales en ese deporte, la olímpica Ana Gallay.

«Jugar con Ana es una gran experiencia. Cada vez vamos teniendo mayor afinidad, dentro y fuera de la cancha, y eso suma un montón. Jugar con la mejor es totalmente positivo porque me ayuda a seguir creciendo como jugadora», dijo Fernanda en diálogo con LA EXCUSA DEPORTIVA.

Ambas buscan asentarse en el plano internacional y ponen todo su esfuerzo para conseguir resultados positivos. «Me siento muy, bien venimos entrenando duro: doble turno de pesas y entrenamiento en la playa de lunes a sábado. Eso te hace estar más segura a la hora de jugar, estar bien físicamente», aclaró la sanjuanina.

 

 

El próximo objetivos de las chicas pasa por el Circuito Sudamericano. Este miércoles parten a Lima, Perú, donde encararán la etapa final del certamen. «Esa final nos dejará mejor posicionadas para luego disputar una etapa del Circuito Mundial en Itapema, donde estamos número 7 del Qualy. Tenemos que ganar dos partidos para meternos en el cuadro principal», explicó.

Pereyra tiene la mira también en los Juegos Suramericanos, que se disputarán del 26 de mayo al 8 de junio en Cochabamba, Bolivia. ¿Se tiene fe? «El objetivo es siempre ganar, así que nuestro objetivo es ganar los Juegos», lanzó.


Las chicas tienen en carpeta una gira europea a mediados de junio. Tienen paga la primera parte, pero por ahora a la segunda la tendrían que bancar ellas. Es por eso que se encuentran buscando colaboración para poder realizarla.

Entradas relacionadas