UPCN ARRASÓ CON LOS PREMIOS EN LA GALA ACLAV

UPCN San Juan Voley brilló en la Gala ACLAV, la ceremonia de premiación que cerró la temporada 2017/18 de la Asociación de Clubes de Liga Argentina de Vóleibol. En total fueron siete premios individuales lo que se cosechó el equipo, además de llevarse las copas de la Liga Argentina y la Copa Master.

La Gala ACLAV se realizó en un teatro de Buenos Aires y UPCN asistió con un grupo representativo encabezado por Pepe Villa, conformado además por dirigentes, algunos jugadores (el plantel ya había sido licenciado) y simpatizantes del club.

UPCN, a nivel individual, subió varias al escenario para recibir las distinciones a los mejores. El capitán del heptacampeón, Martín Ramos, fue elegido el Mejor Jugador Nacional y el Mejor Primer Central. A su vez, Zbigniwe Bartman fue premiado como el Mejor Opuesto, Mejor Jugador Extranjero y Máximo Anotador. En tanto, Maximiliano Cavanna fue distinguido como Mejor Armador y Sebastián Garrocq, como Mejor Líbero.

Multipremiado. El presidente de UPCN, Pepe Villa, recibió los premios en representación del polaco Zibi Bartman, reconocido como mejor opuesto, jugador extranjero y máximo anotador de la temporada.

“Es mucho trabajo del equipo, no es sólo algo mío. Por eso debo agradecerles a todos, a mis compañeros del plantel y a todos los integrantes del club”, señaló Martín Ramos, tras ser  elegido Mejor Jugador Nacional.

“Es una alegría tremenda cerrar así la temporada. Tuvimos que tomar decisiones importantes porque estábamos convencidos de que había que tomar un camino y lo hicimos. Nos salió bien, pero pudo haber salido mal y ahora no estaría hablando acá. Fueron momentos difíciles, pero pasa en las mejores familias”, indicó Pepe Villa.

Gran comienzo. Maxi Cavanna consiguió el título de campeón de la Liga en su primer temporada como armador de UPCN y el reconocimiento de haber sido el mejor de todos en su puesto en la gala de ACLAV.

Las distinciones

Mejor Armador: Maximiliano Cavanna (UPCN Vóley)

Mejor Opuesto: Zbigniew Bartman (UPCN Vóley)

Primer Mejor Central: Martín Ramos (UPCN Vóley)

Segundo Mejor Central: Agustín Loser (Ciudad Vóley)

Primer Mejor Punta Receptor: Rosalin Penchev (Bolivar Voley)

Segundo Mejor Punta Receptor: Miguel López Castro (Gigantes del Sur)

Mejor Líbero: Sebastián Garrocq (Upcn Voley)

Máximo Anotador: Zbigniew Bartman (Upcn Voley)

Jugador Revelación: Tomás López (Libertad Burgi)

Mejor Jugador Nacional: Martín Ramos (Upcn Voley)

Valores en Juego: Fernández (Ciudad Vóley).

Fuente: Prensa UPCN San JuanVoley

Entradas relacionadas