C. Davis: ganó Schwartzman y la serie está empatada

(Actualizando)

Diego Schwartzman venció por un duro 7-6 (3), 6-7 (2) y 6-3 al chileno Christian Gatlin y Argentina empató 1-1 la serie de Copa Davis que se desarrolla en el estadio cubierto Aldo Cantoni.

Gatlin fue un obstáculo para el argentino desde el inicio del duelo que se juega en San Juan y que continuará mañana sábado desde las 14.

Schwartzman se impuso recién en el tie break del primer set y en el segundo, rompió el servicio del rival para el 3-2 y estuvo por hacerlo en 3 ocasiones con el partido 5-3 a su favor. Pero el trasandino salvó ese punto y se quedó con el siguiente, con el argentino al saque. Gatlin no solo llegó con vida a un nuevo tiempo break, sino que lo ganó.

En el tercero, el argentino tuvo un comienzo arrasador y ganaba 3-0 con holgura. Tuvo otras tres chances de cerrar el.duelo con su saque en el 5-1, pero nuevamente Gatlin remontaba.

El Cantoni seguia siendo una caldera y en el punto siguiente el ‘Peque’ no desaprovechó una nueva oportunidad y el aliento se transformó en festejos en el equipo y tribunas de Argentina.

Entradas relacionadas