Molina y Persia: desfile, chicanas y risas

El pasado viernes se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Rawson el “Desfile Show Solidario”, evento que reunió a varias figuras del deporte, como Gustavo Molina y Fabricio Persia.

El multicampeón con UPCN y el piloto de automovilismo deportivo tuvieron un divertido cruce en el programa de radio de La Excusa, por Antena 1, en el que contaron desopilantes detalles del desfile. «Salió con una actitud tremenda. Sé que es un buen deportista pero capaz que como modelo hubiese sido mejor», lo chicaneó Persia al gigante chimbero y despertó la risa de todos.

 

Crédito foto: http://deportesenredsanjuan.com/

 

Crédito foto: http://deportesenredsanjuan.com/

 

En el lugar estaban las novias de ambos y eso también fue motivo de carcajadas. ¡Escuchá el audio!

 

Todo lo recaudado fue destinado a familias que viven en 25 de Mayo, Cochagual, Mogna, Campo Adentro, San Martín y La Planta.

Persia, quiere correr en su tierra

Fabricio Persia está debutando en el TC 2000 y contó detalles del proceso de adaptación. «Me está costando poner a punto el auto, pero la carrera pasada ya estuve entre los 10 y sin tener los cambios que le tenían que hacer al auto. Para esta fecha voy con un auto prácticamente nuevo», y agregó que «tenemos fe que pronto vamos a estar peleando entre los 5 primeros».

«Estoy trabajando para ver si puedo correr en San Juan en el Top Race Series». Será el 13 de mayo y el piloto ya evalúa esa posibilidad.

Pero antes está Concordia en el calendario del TC 2000 y Fabricio tiene fe en que puede ganar la carrera.

Entradas relacionadas