Fabián Flaqué: «Vamos por la revancha»

Mañana arranca la actividad en el Autódromo de Concordia, correspondiente a la 3ª fecha de la Top Race Series, donde el sanjuanino Fabián Flaqué buscará subirse a lo más alto del podio y sacarse el sabor amargo de la última fecha en Río Cuarto, donde finalizó en 3° lugar en pista, pero posteriormente fue excluido por un toque en carrera.

La fecha no es una más del calendario 2018, ya que es la carrera previa a San Juan que llegará al Zonda Eduardo Copello el próximo 13 de Mayo, por ello es de vital importancia llegar con un buen resultado para encarar la 4ª cita del año en condición de local. De todos modos, más importante aún es llegar con un auto competitivo, y esto se logró en la fecha pasada, donde el Fiat #1 del Octanos Competición, se mostró en los primeros lugares de la mano del sanjuanino.

En diálogo con La Excusa Deportiva, Flaqué contó su deseo de hacer una buena carrera en Concordia. «El auto está andando bien para poder pelear la punta, así que creo que vamos a tener muchas posibilidades de ser protagonistas. Vamos por la revancha», lanzó.

La actividad de mañana tiene prevista una sola tanda de pruebas libres de 50 minutos, desde las 16:10 hs. El sábado comenzará el ruido en pista con la 1ª tanda de entrenamientos a las 8:30 hs, mientras que la 2ª tanda inicia a las 11:20 hs. Serán dos tandas de 30 minutos cada una, divididas en dos grupos. La Clasificación comienza a las 15:05 hs., la clasificación 2 con los mejores 10 desde las 15:35, mientras que la tanda 3, que define a los 5 mejores tiempos en la grilla, inicia a las 15:48 hs. El domingo, los autos de la Series comienzan a salir a pista a las 10:30 hs, con vuelta previa y posterior largada de la final a las 10:45 hs, en carrera pactada a 35 minutos.

ESCUCHÁ EL AUDIO QUE MANDÓ A LED

Entradas relacionadas