Chalo Molina empezó entre los 20 mejores de la copa del mundo

Luego de disputarse en Saint Quentin, Francia, las dos primeras fechas de La Copa del Mundo de BMX Supercross, Gonzalo Molina se ubica en la 20° posición del ranking de la Copa del Mundo.

El Chalo totaliza 70 puntos sumados en las dos fechas disputadas hasta el momento, con el puesto 25 en la primer carrera y el 17 en la segunda. En tanto Exequiel Torres con su quinto puesto en la final de la segunda fecha trepó al 16° lugar, con 90 puntos. De esta manera la selección argentina pone a dos de sus hombres entre los veinte mejores del ranking.

En exclusiva para LA EXCUSA DEPORTIVA, Molina hizo su balance.

«Fue mi primera competencia en el año y me sentí muy bien fisicamente. En general estuve en buen nivel, aunque reconozco que llegué a pensar que podía llegar más lejos que los dos puestos en cuartos de final. Desde el ranking no está mal, pero la idea es seguir mejorando».

Joris Daudet (FRA) y Niek Kimmann (NED) comparten la primera posición del campeonato luego de ganar ambos las dos primeras carreras del año sumando 265 unidades. Kimmann ganó el sábado mientras que en esa final Daudet fue tercero. En la segunda carrera del año las posiciones de estos dos grandes pilotos se invirtieron.

Las próximas dos fechas se disputarán en Papendal, Holanda, los días 5 y 6 de mayo.

Entradas relacionadas