BMX: Los sanjuaninos destacaron en casa

Hoy domingo se desarrolló la final de la 2da fecha (Round #1) del Open Argentina de BMX, que tuvo como escenario la pista de la ciudad de Rawson. Si bien el Chalo Molina tuvo que ausentarse de la final dominical por su viaje a Europa junto al seleccionado, los sanjuaninos restantes dieron un gran espectáculo en la capital del ciclismo nacional.

En la categoría unificada Junior – Elite Men, el sanjuanino Mauricio Gelusini finalizó 2do, en tanto Tomás Ríos se quedó con el 4to puesto dentro de la categoría. Por otro lado, el riojano Luis Pizarro, quién en la final sabatina escoltó a Gonzalo Molina, se quedó con la victoria.

En esta fecha, a diferencia de la anterior disputada en Río Cuarto, los sanjuaninos Gelusini y Ríos lograron mejores resultados, ya que durante la 1ra fecha concluyeron 4to y 15to respectivamente.

Clasificación de todas las categorías. Dale click al link: 

Resultados de la finales – Open 2018 – Fecha 2 Round 1 – Rawson San Juan – 29.04.18

El Chalo, de camino a Europa

Tras dominar con total autoridad la final sabatina de la 2da fecha (Round #1) del Campeonato Argentino de BMX, el Chalo Molina tuvo que ausentarse en la final dominical, dado que tuvo que viajar hacia el viejo continente para disputar La Copa del Mundo de BMX Supercross.

Junto a las pilotos Exequiel Torres y David Ramírez, Molina partió, en horas de la madrugada del domingo hacia Papendal (Países Bajos), sede de la 3ra y 4ta fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercross.

El entrenador nacional, Ignacio Kaul y el entrenador, Daniel García acompañan a los ciclistas en este nuevo desafío. Además, en el viejo mundo se sumarán al Team nacional, Federico Villegas y Mariana Díaz.

Entradas relacionadas