Tras la victoria de UPCN, la palabra de sus protagonistas

En la noche del viernes UPCN se impuso por 3 a 1 ante Lomas Vóley, en el estadio Aldo Cantoni, y se quedó con el primer encuentro de la serie de semifinales de la Liga Argentina de Clubes. Tras finalizar el duelo, La Excusa Deportiva charló en exclusiva con algunos de sus protagonistas, Fabián Armoa, Danijel Galic y Martín Ramos.

La cabeza del equipo, el director técnico Fabián Armoa, destacó que, si bien el comienzo del encuentro no fue como lo esperaban, se hizo un «buen partido».

Además, agregó «lo que mas rescato es que el equipo se sobrepuso, se fue sobreponiendo, tuvimos un mal comienzo y en el segundo set también lo empezamos mal, pero terminamos con un buen nivel, esa reconstrucción me deja un poquito más tranquilo».

En lo que respecta al encuentro del domingo, Armoa insiste en que el nivel de dificultad será el mismo, por ello lo importante será «pensar en cada pelota, cada pelotita hay que jugarla al máximo».

Escuchá el audio completo:

Por otra lado, el punta croata, Danijel Galic, coincidió con Fabián Armoa al destacar que «el primer set jugamos mal, empezamos mal».  Sin embargo, expresó que en los sets siguientes lograron el ritmo necesario para dominar el partido, el bloque y el ataque fueron claves para la victoria. Incluso agregó «sin problemas podríamos ganar el domingo».

Por otro parte, el croata aprovechó la conversación para revelarnos un poco sobre su relación con el idioma español «yo entiendo todo, sólo no puedo hablar».  Además, Galic declaró su amor por un clásico argentino, el asado, «me gusta mucho el asado».

Escuchá el audio completo:

Martín Ramos no fue la excepción, él también reconoció el mal desempeño del equipo durante el primer corto y le atribuyó la responsabilidad al hecho de «no haber jugador durante mucho tiempo».  No obstante, declaró «hicimos un gran partido», «se trabajo para darlo vuelta, nos impusimos como equipo»

Escuchá el audio completo:

El segundo partido del cruce se desarrollará este domingo, desde las 21, en el estadio Aldo Cantoni.

 

Entradas relacionadas