TC2000: Fabricio Persia no logró el debut soñado

Fabricio Persia tuvo un desperfecto en el auto en el comienzo del Sprint y mañana domingo partirá de la 13er y última fila de la primer final de la temporada de TC2000, que se desarrolla en el autódromo cordobés ‘Oscar Cabalén’, y que comenzará a las 12, tendrá una duración de 25 vueltas y con televisación en directo de TyC Sports.

El piloto sanjuanino debuta en la categoría y no tuvo la mejor de las bienvenidas, ya que en a los inconvenientes que tuvo en la clasificación por una pronunciada tendencia a irse de cola el Focus #71, en el primer giro del Sprint, la unidad se apagó.

«Trabajamos en los entrenamientos en la puesta a punto del auto y en la clasificación, con los neumáticos nuevos, se complicó mucho en las curvas 1 y 2, donde el auto se iba mucho de cola. Es un sector rápido, por lo que perdíamos 5 décimas y el resto en un circuito largo. No fue lo ideal y después en el Sprint, habíamos logrado avanzar un par de puestos en la partida, pero detuvo el auto el PROTECT, que se acciona cuando se elevan demasiado las temperaturas. Todavía queda la final y ahí trataremos de avanzar lo máximo posible para estar al emnos entre los puestos lógicos», afirmó el piloto sanjuanino.
Fuente: Prensa Fabricio Persia

Entradas relacionadas