Obras buscará revalidar la corona ante Gigantes de visitante

La posibilidad de revalidar la corona que obtuvo el año pasado, la tendrá Obras San Juan Vóley este mediodía cuando enfrente como visitante a Gigantes del Sur en la final de la Copa Argentina de Vóleibol.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Ruca Ché de la capital Neuquina, donde Gigantes del Sur recibirá a los sanjuaninos a partir de las 13 horas y con televisación de TyC Sports.

Los de Rodolfo “Yeyo” Sánchez tendrá una difícil tarea ya que los locales demostraron un juego intenso en los encuentros correspondientes a esta competencia. Pero los sanjuaninos llegan con el envión de haber conseguido la clasificación sobre el final del triangular.

Todo el plantel del histórico equipo sanjuanino viajó en óptimas condiciones físicas y por este motivo el entrenador en jefe podrá contar con todos sus jugadores.

Obras obtuvo una victoria en el triangular clasificatorio para la final de la Copa y fue 3-2 ante Libertad Burgi Vóley. El partido restante lo perdió por el mismo marcador pero ante Puerto San Martín Vóley, lo que provocó que actuara la calculadora sacando los coeficientes, por lo que el elenco sanjuanino obtuvo el pasaje a la final.

Este encuentro será el último de Obras en la temporada, es decir, cerrará la persiana 2017-2018 en Neuquén ante otro de los equipos que clasificó entre los 8 mejores de la Liga Argentina de Vóleibol, tal como los sanjuaninos.

Fuente: Prensa Obras San Juan Voley

Entradas relacionadas