ISDE Chile 2018, Hierrezuelo y Martínez integrarán el seleccionado

Este fin de semana se disputará la 1ra fecha del Campeonato Argentino de Enduro, que tendrá como epicentro la localidad de Palpalá, provincia de Jujuy. Mientras tanto, en la previa del viernes 23, los pilotos argentinos preseleccionados para formar parte de la Selección Argentina en los ISDE Chile 2018, aprovecharán la jornada para entrenar. Entre los preseleccionados se encuentran los sanjuaninos Fernando «Peluca» Hierrezuelo y Juan Cruz Martín.

Entre los veinte pilotos que formarán parte de un primer entrenamiento, al mando de Augusto «Chino» Freytes, estarán presente dos pilotos sanjuaninos, Fernando «Peluca» Hierrezuelo, quién durante los ISDE Argentina 2016 fue uno de los seis argentinos que logró una medalla de oro y Juan Cruz Martínez quién, con sólo 17 años, fue bautizado durante el año anterior en los ISDE Francia 2017.

La idea es presentar un seleccionado Trophy (4 pilotos), uno Junior (3 pilotos) y uno Club (3 pilotos). La última vez que Argentina presentó un seleccionado fue en España 2016, donde finalizaron en sexto lugar.

 

Entradas relacionadas