Gastón Pastén, con las muñecas aceitadas para lo que se aproxima

El piloto pocitano Gastón Pastén comenzó el 2018 de la mejor manera posible, desde su incio cosechó resultados positivos tanto en el Rally Argentino como en el Cordobés. En una charla exclusiva con La Excusa Deportiva, el piloto local explicó qué objetivo tenía en mente al correr en el Rally Cordobés.

Durante el fin de semana pasado, el sanjuanino participó en la primera fecha del Campeonato Cordobés de Rally, que tuvo como epicentro Villa Giardino y Huerta Grande. Allí, al volante de su Ford Ka, Pastén se quedó con el primer puesto, junto a su navegante Fernando Acosta.

Pastén destacó que corrió para «estar más a tono para el nacional», que consituye su objetivo principal. Cabe recordar que durante la primera cita del campeonato nacional, el pocitano, junto  a su navegante Matiás Giandon, se quedaron con el segundo puesto dentro de la Clase RC5.

«Fuimos a modo de estar con las muñecas aceitadas», explicó el piloto pocitano sobre su paso por el  Rally Cordobés.

Tras la victoria en suelo cordobés, el sanjuanino ya piensa en la próxima cita del Rally Argentino, que tendrá lugar desde el 6 hasta el 8 de abril, en Tafí del Valle, Tucumán.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO:

Entradas relacionadas