FR Plus: Tobías Martinez clasificó 10mo en el Cabalén

Tobías Martinez pudo meterse entre los 10 mejores de la clasificación durante la jornada sabatina de la 3ra fecha de la Fórmula Renault Plus, disputada en el autódromo Oscar Cabalén en Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Al volante del monoposto #26, Tobías se quedó con el 5to puesto en la General de Entrenamientos, entre un total de 21 autos en pista, para integrar posteriormente el Grupo A de clasificación, donde con un tiempo de 1m36s790 finalizó a 0,889 del poleman transitorio, Agustín Martínez.

La actividad para el piloto del Aimar Motorports continuará mañana domingo con la 2da tanda de clasificación a partir de las 8:55 hs, buscará meterse en la súper clasificación y, finalmente, disputará la carrera final desde las 14:15 hs.

“Hoy empezamos bien metiéndonos entre los mejores 5 en entrenamientos, pero después no pude meter una vuelta rápida en clasificación y quedamos 10mo. Esto recién empieza, así que mañana vamos a buscar mejorar en clasificación para pelearla entre los primeros y seguir sumando por el campeonato. ” comentó el joven piloto sanjuanino.

Entradas relacionadas