FR 2.0: Tobías Martinez, un desenlace no previsto

El joven piloto sanjuanino Tobías Martinez, al mando del monoposto #96 del Litoral Group, completó la primera final del año en el 16to puesto,  disputada en el autódromo bonaerenese  Oscar y Juan Gálvez, en el marco de la primera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0.

En horarios de la mañana, la “Categoría Escuela” del automovilismo argentino abrió oficialmente su temporada con el desarrollo del único entrenamiento de la jornada, donde el joven representante local concluyó en el 5to lugar.

La actividad de la jornada continuó con la primera clasificación de la temporada. Allí, Martinez finalizó en el 4to puesto.  Este resultado le permitió disputar la Súper Q donde, al igual que en la instancia anterior, conlcuyó 4to. Delante de él se ubicaron Bastidas, Moscardini y Provens, mientras que Moggia quedó detrás del sanjuanino.

Sin embargo, durante la primera final de la temporada Tobías no consiguió el protagonismo deseado tras quedar relegado por un toque con Lautaro Piñeiro, que lo desplazó hasta el 16to puesto, con un tiempo de 25m35s729, quedando a 22s793 de Mateo Polakovich, vencedor de la jornada.

La actividad de Fórmula 2.0 continuará mañana a las 10:45hs para disputar la segunda final de la primera fecha del campeonato.

Entradas relacionadas