En su vuelta al Turismo Pista, Pablo Mauri finalizó 18º

Finalizó en horas de la mañana la 1ª fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó durante el fin de semana en el Oscar Cabalén de Alta Gracia – Córdoba, con la presencia del único piloto sanjuanino de la categoría, Pablo Mauri con el Renault Clio #74 atendido por el Taranta Racing.

En el transcurso del fin de semana, el ex campeón 2012 del Zonal Cuyano debió sortear una rotura de motor y el consiguiente recargo de 30 kg en el peso del auto. Una ida de trompa fue la constante del fin de semana, que a pesar del intenso trabajo del equipo, no se puedo solucionar del todo. El trabajo fue de menos a más, ya que de clasificar 29º, se pudo largar la final en el puesto 25º y escalar hasta el 18º lugar final.

Después de un año de ausencia, el balance es altamente positivo, no solamente por completar la primera fecha, sino también por entrar en zona de puntos, acumulando 4,5 unidades y ubicándose 19º en el campeonato de la Clase 3.

“Pudimos terminar y sumar y es lo importante en esta fecha. Hay que mejorar el rendimiento, así que vamos a ir a probar a Buenos Aires antes de la próxima fecha en Concepción del Uruguay”, comentó Pablo al bajarse del Clio.

Próxima Fecha: 2 de Abril – Autódromo Concepción del Uruguay

Entradas relacionadas