En el fin de semana de su debut, Persia tuvo que abandonar

Un desperfecto en el auto dejó con un desazón a Fabricio Persia en la primera fecha del TC2000, precisamente su debut en la categoría. El sanjuanino no pudo finalizar la carrera en Córdoba pero como saldo positivo empezó a acumular experiencia en una de las categorías de automovilismo más importante del país.
El sanjuanino transitó su primer fin de semana a bordo del Focus III del equipo Fela Junior y tuvo sensaciones dispares en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Es que en competencia, Persia pudo avanzar algunos lugares tras largar desde el fondo, pero esto duró hasta que el vehículo comenzó a fallar cuando quedaban 7 vueltas para el final.
«Venía divirtiéndome y avanzando pero unos toques en las primeras vueltas hicieron que el auto se vaya de trompa cuando doblaba hacia la izquierda y empezó a perder rendimiento«, Señaló el sanjuanino.
Además, Persia contó que cuando transitaba la vuelta 16 hubo otro toque que le afectó aún más el rendimiento e hizo fallar el auto.
«No se qué pasó pero la admisión empezó a fallar y el auto funcionar en tres cilindros. No pudimos continuar«, mencionó el sanjuanino al volante de la máquina #71.
Más allá del desazón, el sanjuanino destacó «la experiencia que empezamos a sumar en esta categoría».
La segunda fecha de la temporada tendrá lugar desde el 31 de marzo hasta el 1 de abril, en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Entradas relacionadas