UPCN, en ventaja

UPCN venció 3-0 a Libertad en el Cantoni, con parciales 37-35, 25-21 y 25-18 en el primer duelo por cuartos de final de la Liga.

UPCN no tuvo un biuen comienzo y los santafesinos ganaban 9-3. Con el polaco Bartman a la cabeza, UPCN logró emparejar el marcador luego del segundo tiempo técnico y a partir de ahí el dramatismo fue en continuo ascenso. Pudo ser para cualquiera el parcial, pero lo ganó UPCN por un error de ataque de la visita.

En el segundo parcial, el local se mostró más aplomado y fue construyendo una ventaja que le permitió no perder la calma con un pequeño bache ya en la recta final.

 UPCN fue nuevamente muy agresivo en el último parcial, con Cavanna teniendo en cuenta a todos los atacantes. Esta vez no bajó su intensidad el local y fue el set de mayor diferencia en el marcador, para comenzar de la mejro manera la serie. 

El próximo choque será pasado mañana, sábado, a las 22, en el mismo escenario.

SINTESIS

UPCN San Juan Voley: Maximiliano Cavanna (4), Zbigniew Bartman (13); Martín Ramos (11), David Lee (11); Danijel Galic (12), Federico Gómez (6); Sebastián Garrocq (líbero). Ingresos: Nicolás Zerba, Mateo Bozikovich, Lucas Armesto. DT: Fabián Armoa.

Libertad Burgi Voley: Sebastián Brajkovic (3), Cristian Perren (4); Federico Franetovich (9), Rodrigo Aschemacher (3); Tomás López (18), Ronald Fayola (11); Nicolás Perren (líbero). Ingresos: Marcos Santilli, Felipe Benavidez, Lucas Gregoret (3), Matías Albrecht. DT: Fabián Muraco.  Arbitros: Gabriel Fernández y José Luis Barrios.

Martín Ramos

El capitán de UPCN, Martín Ramos, consideró que la clave de la victoria fue el nivel de concentración que mantuvo el equipo, a pesar de los descuidos en un par de pelotas puntuales. La entrevista completa en el siguiente audio

 

 

Entradas relacionadas