Obras cayó ante UNTreF en la final de la Copa Desafío

Obras San Juan Vóley cayó en la final de la Copa Desafío ante UNTreF, en un duro y extenso partido que llegó hasta el tie break. El encuentro, disputado en la cancha de Libertad Burgi Vóley en Santa Fe, terminó 3-2 con parciales de 25-22, 23-25, 25-16, 22-25 y 9-15. El próximo compromiso de los sanjuaninos será el sábado 17 ante Monteros Vóley Club por la última fecha antes de los play off.

El primer set no dejó dilucidar qué equipo tuvo un mejor nivel hasta el final, en el que Obras logró quedarse con el parcial, tras hacer una diferencia ya ingresados en la zona de definición. Un buen trabajo en defensa mandado a realizar por Santiago Paredes, quien reforzó ese sector. El marcador indicó 25-22 a favor de los sanjuaninos, quienes terminaron con el primer festejo de la noche santafecina.

Durante el segundo segmento, Obras logró tomar la delantera en el final, pero UNTreF mostró poderío en ataque y logró revertir el marcador para quedarse con el set 23-25.

En el tercer segmento, los conducidos por Santi Paredes exhibieron un juego potente al momento de ir a la red y efectivo cuando tocó defender, con una buena actuación de Michele Verasio. Esto sirvió para que los sanjuaninos se quedaran con el set 25-16.

Pero iba a haber acción para todos los gustos. Tal como viene sucediendo con Obras, la definición se estiró hasta el tie break porque el cuarto set quedó en poder de los bonaerenses. Con mayor precisión en el ataque UNTreF se adjudicó el cuarto corto de la noche por 22-25.

El último set de la noche no tuvo un arranque óptimo para los sanjuaninos. El corto parcial no le permitió recuperarse y terminó pagando los errores con la derrota 9-15 para quedarse UNTreF con el partido 2-3.

Entradas relacionadas