Todo lo que tenés que saber para vivir a pleno la final de la Vuelta a San Juan

Después de 6 etapas durísimas, este domingo llega a su fin la 36ta edición de la Vuelta a San Juan. En esta nota, los datos más importantes que tenés que saber para vivir a pleno la final de la competencia.

RECORRIDO Y HORA

Como es habitual, la Vuelta terminará en el anillo mágico de 16,3 kilómetros de la Circunvalación. Los pedaleros darán 9 vueltas. Arranca a las 16.30.

 

EL LÍDER

Antes de disputarse la etapa final, el que llega como líder es el jujeño Gonzalo Najar. El ciclista del equipo sanjuanino SEP acumula un tiempo de 19 horas, 03 minutos y 43 segundos, mientras que su inmediato perseguidor, el español Óscar Sevilla, está a 51 segundos.

 

EL PRONÓSTICO

Todo parece indicar que será una competencia tranquila. En la que se andará rápido pero en la que no corre peligro el liderato de Gonzalo Najar. Una, porque al no haber montaña, las posibilidades de desbancarlo se reducen a abrir una brecha de tiempo y aprovechar las bonificaciones. Algo que los mismos directores de los conjuntos profesionales europeos ven como improbable.

 

EL PÚBLICO

¡Todos a la Circunvalación! El Gobierno difundió un video para alentar a los sanjuaninos a que estén presentes en la última etapa de la competencia. ¿Vas?

 

 

Entradas relacionadas