Rally Argentino: Landa aspira a estar toda la temporada

Sebastián Landa debutó en las travesías hace cinco años y a partir de ese entonces siempre estuvo involucrado al mundo del deporte motor. Propietario de una agencia de autos y fierrero por excelencia, se fue animando poco a poco a nuevos desafíos.
 
Fue partícipe de carreras tradicionales en San Juan que lo fueron nutriendo de tierra y le permitieron lograr el campeonato de la categoría 4 x 4 en las travesías.
 
El año pasado tuvo una gran experiencia, al debutar y ganar en el mes de Julio la fecha del Rally Argentino y sudamericano en la provincia. A bordo de un Ford Ka e integrante de la categoría RC5, “Seba” fue superando las adversidades de esa carrera y junto a su navegante Gonzalo Díaz, se quedaron con la competencia.
 
Además, compitió en dos fechas del rally provincial, logrando el cuarto puesto de su categoría en la primera cita del calendario y terminando tercero en el segundo capítulo de la temporada.
 
El camino recorrido el año pasado no terminó ahí, porque finalizó en el tercer escalón del podio una prueba en San Luis y participó de una competencia en sierras cordobesas.
 
En el 2018 va por más, desea participar todo el año en el Rally Nacional. También quiere, siempre y cuando no se superpongan las fechas, correr alguna competencia en el rally puntano o cordobés. La incursión en el “Argentino” sería a bordo de su Ford Ka y con atención del equipo San Juan Racing.
 
El “Seba”, apodo utilizado por familiares y amigos, tiene 33 años. En el 2017 tocó el cielo con las manos y ahora quiere crecer en este ambiente a fuerza de manejo y velocidad.
 Fuente: SECRETARIA DE DEPORTES DE SAN JUAN

Entradas relacionadas