Liga Voley: UPCN regresa ante PSM en el Cantoni

UPCN San Juan Voley jugará este jueves el primer partido del 2018 y lo hará ante PSM Voley, desde las 22 y en el estadio Aldo Cantoni. El encuentro significará el reinicio de la Liga Argentina de Clubes para ambos equipos, a la vez que los sanjuaninos completarán el weekend este viernes a las 22 ante Libertad Burgi.

UPCN marcha en la tercera posición de la tabla y en el torneo acumula seis victorias consecutivas. En las últimas semanas el equipo tuvo dos cambios en el plantel, ya que en diciembre llegó el punta croata Danijel Galic (para la plaza vacante que dejó Nikolay Uchikov) y hace unos días fue incorporado el central estadounidense David Lee (en lugar de Pedrao).

Los sanjuaninos llegaron al receso de fin de año con el objetivo de alcanzar la punta. Y para avanzar en lo propuesto y sumar un nuevo triunfo deberán superar a Puerto San Martín Voley, un equipo que a UPCN siempre le brindó batalla.

De hecho, en el primer weekend de la Liga Argentina, UPCN se impuso en un duro partido ante los santafesinos de visitantes, por 3 a 1. Por eso, será importante para Los Cóndores sumar de a tres puntos y mantenerse en la senda del triunfo.

Luego será el turno de medirse ante Libertad Burgi, que tan bien conoce UPCN pues lo enfrentó en amistosos, en Copa ACLAV y Liga. Este encuentro también se jugará en el Aldo Cantoni, el viernes desde las 22.

Fuente: Prensa UPCN

Entradas relacionadas