El Camp Nou rendido a sus pies

La huella que dejó Javier Mascherano en el Barcelona no se borrará jamás y el mejor argumento para sostener esa afirmación se puede brindar a partir de los homenajes que le realizó el club a horas de concretarse su adiós definitivo del club.

Si bien ayer el Blaugrana llevó a cabo un evento oficial para darle su merecida despedida, el Jefecito también tuvo la oportunidad de saludar al público en la previa del compromiso ante Espanyol por la Copa del Rey.

El futbolista de 33 años salió al Camp Nou acompañado por sus tres hijos mientras el plantel le realizaba el característico pasillo. La ovación de los fanáticos fue la banda de sonido ideal para el último paso de Masche en Barcelona.

Mascherano con sus hijos en el Camp Nou (Reuters)

Mascherano con sus hijos en el Camp Nou

Andrés Iniesta se acercó y le entregó una casaca como distintivo. Minutos más tarde, el plantel salió al terreno con una camiseta especial: «Gracias Masche». Esa frase dominaba todo el frente de la remera, mientras que en la parte trasera aparecían algunos de los valores por los que se identificó.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PtXA_GiPk6g]

La cuenta oficial de Twitter del Barcelona publicó un video con las «14 razones para no olvidar a Masche», utilizando como disparador el dorsal que llevó en su espalda durante toda su estadía.

«Compromisovalentíacompañerismoliderazgotrabajoentregasacrificiopersonalidadejemploseguridadsinceridadcarácterinteligencia éxito«, fueron las definiciones elegidas por el club.

Luego de siete temporadas y media, alzó 17 títulos y se ganó un lugar importante en la historia del club. Su siguiente aventura será en China, ya que firmó contrato con el Hebei Fortune.

 

 

Infobae

 

Entradas relacionadas