UPCN y Lomas, finalistas del Presudamericano de Clubes

Esta noche se conocieron los finalistas del Presudamericano de Clubes y, finalmente, UPCN y Lomas serán los que lucharán por quedarse con la plaza restante del voley argentino, para poder disputar el Campeonato Sudamericano de Clubes, que se jugará entre el 6 y 10 de febrero en la ciudad de Montes Claros, Brasil.

Lomas fue el primer equipo en obtener su pase a la final. En un durísimo partido, el elenco bonaerense se impuso ante Ciudad al ganarle en sets corridos, con parciales de 22-25, 25-27 y 18-25. Tras su victoria, Lomas esperó en la definción por UPCN o Gigantes del Sur.

UPCN fue el segundo equipo en obtener la llave a la final. El elenco sanjuanino derrotó a Gigantes del Sur por un contudente 3 a 2. Luego de cuatro infartantes sets, Los Cóndores vencieron en el  tie break al conjunto neuquino. De esta manera, los sanjuaninos se aseguraron un lugar en la final.

Este jueves, desde las 21, en el Estadio Aldo Cantoni se disputará la final entre UPCN y Lomas. El vencedor acompañará a Personal Bolivar, que ya había asegurado su participación al coronarse campeón de la Liga Argentina en la pasada temporada.

Entradas relacionadas