UPCN se ubica cuarto en la tabla, tras vencer a Monteros

UPCN San Juan Voley logró una importante victoria en Tucumán al superar a Monteros Voley por 3 a 0, por el quinto weekend de la Liga Argentina. Los sanjuaninos ganaron con parciales de 25-23, 25-23 y 25-18 y de esta manera treparon varios puestos en la tabla de posiciones para quedar en la cuarta colocación.

En la próxima fecha, Los Cóndores serán locales de Obras San Juan Voley, en una nueva edición del clásico sanjuanino, el jueves 7 de diciembre.

Monteros comenzó enfocado y rápidamente sacó ventaja. El DT Fabián Armoa paró el juego y UPCN lentamente se recuperó hasta empatar. Martín Ramos y Zibi Bartman fueron los goleadores de ese parcial. En el tramo final, los sanjuaninos tomaron una ventaja clave y aunque les costó cerrar, ganaron 25-23 tras un primer tiempo de Pedrao.

Otra vez se dio un parcial parejo, pero siempre con UPCN manejando el partido. Bartman mantuvo su efectividad y a él también se acopló Nicolás Lazo. En Monteros, Cordeiro siguió buscando y el equipo intentó presionaron con el saque, pero los sanjuaninos tuvieron mucha frialdad, lo que les permitió imponerse nuevamente por 25-23.

La tercera parte ya tuvo a UPCN ganando con amplia ventaja desde el primer segmento. La concentración del equipo, el trabajo en defensa y recepción hicieron que poco pudiera hacer el local. Los cinco puntos de la brecha con los que UPCN llegó al sprint (20-15) se estiraron un poco más, por lo que sólo esperó avanzar con la progresión y ganar cómodamente 25-18.

Related posts