Se repite la historia, UPCN se impuso ante Obras

UPCN San Juan Voley volvió a quedarse con el clásico ante Obras San Juan Voley, en el cierre del weekend que tuvo como escenario el estadio Aldo Cantoni. Los Cóndores ganaron por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-22 y 25-16 y de esta manera alcanzaron su cuarta victoria en forma consecutiva.

Bartman y Ramos lideraron la ofensiva de UPCN en el primer set, en el que comenzó ganando y mantuvo una ventaja. La presión en el saque, que no había funcionado en el duelo del jueves, lo benefició. Obras sumó con los hermanos Camejo, pero sus intentos en ningún momento lograron acercarse en el tanteador. UPCN ganó 25-20.

Nuevamente UPCN se escapó apenas comenzó el parcial, ahora gracias al bloqueo. Los Cóndores siguieron con una gran efectividad en ataque y la brecha fue aumentando. Obras, complicando desde el saque, logró descontar en la recta decisiva, pero UPCN se colocó 24-22 y lo cerró Javier Filardi con una diagonal sobre el bloqueo rival.

El tercer set fue de absoluto dominio de UPCN. Bartman mantuvo alto su goleo, Lazo siguió con su regularidad y los visitantes fueron aumentando la ventaja. Obras se mostró afectado en lo anímico y los 9 puntos (18-9) en el tramo no lo ayudaron para tratar de recuperarse. Los dirigidos por Armoa sólo avanzaron en la progresión y con comodidad ganaron 25-16.

El próximo compromiso de Los Cóndores será el jueves, cuando reciba a Lomas Voley, desde las 22.

SíNTESIS

Obras San Juan Voley: Matías Sánchez, Osmel Camejo; Osmani Camejo, Edgar Vieira; Javier Jiménez, Ignacio Luengas; Michele Verasio (líbero). Ingresos: Mariano Vildósola, Maximiliano Scarpin . DT: Rodolfo Sánchez.

UPCN San Juan Voley: Maximiliano Cavanna, Zbigniew Bartman; Pedrao, Martín Ramos; Nicolás Lazo, Javier Filardi; Sebastián Garrocq (líbero). Ingresos: Manuel Leskiw Auer, Mateo Bozikovich. DT: Fabián Armoa.

Arbitros: Pablo Pérez y Gabriel Cáceres.

Estadio: Aldo Cantoni.

Entradas relacionadas