Pedrao ya palpita los encuentros ante Obras

El central de UPCN San Juan Voley, Pedrao, se metió en clima de clásico y aventuró que espera dos partidos intensos y duros ante Obras San Juan Voley. Los encuentros se jugarán este jueves y sábado, ambos en el Gimnasio Ambrosini y desde las 22, en la continuidad de la Liga Argentina de Clubes. “Serán dos partidos difíciles, pero lindos de jugar. Vamos a buscar sumar más triunfos para afianzar nuestro juego”, dijo el brasileño.
Pedrao adelantó cómo espera que se den los dos encuentros. “Serán clásicos de mucha intensidad, muy parejos. Ellos tienen la presión de tener que volver a ganar y nosotros de recuperar posiciones. Desde la primera pelota que tenemos que estar concentrados para evitar sorpresas y estar muy atentos a lo que pueda hacer el opuesto (Osmel Camejo), para mí el mejor jugador de Obras, con un ataque muy potente”, señaló.
UPCN viene de dos victorias consecutivas (frente a UNTreF y Monteros) e intentará mantenerse de racha. “Siempre jugar el clásico es motivador. Llegamos con el incentivo de haber ganado dos partidos seguidos y ante Obras trataremos ser fuertes, buscando seguir escalando posiciones”, expresó Pedrao.
Si bien en Copa ACLAV ya se enfrentaron y ganaron Los Cóndores, estos clásicos son por los puntos de Liga Argentina y en momentos importantes para los dos clubes. “Hay que entrar concentrados, enfocados en hacer lo mejor posible. Si hacemos las cosas bien, si nos apoyamos en nuestro juego, podemos ganar los dos partidos”, dijo.
Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley

Entradas relacionadas