Obras cayó ante Monteros en Tucumán

La visita de Obras San Juan Voley no fue la esperada en Tucumán, ya que el local Monteros Voley Club se quedó con el partido en set corridos. Los parciales del encuentro fueron de 25-22, 25-20 y 25-16. El próximo compromiso para el equipo sanjuanino será el próximo 7 de diciembre en el clásico de San Juan, enfrentando a UPCN San Juan Voley, con revancha dos días después.

Desde el inicio Obras tuvo que  perseguir al local. Sin embargo, en sus intentos de alcanzar al rival en el marcador, entregó puntos de errores no forzados que fueron claves para no poder conseguir el primer set. Así fue como el primer parcial de la noche quedó en manos de los tucumanos por 25-22.

El segundo set comenzó con un parcial de 5-1 favorable para Obras, pero Monteros se recuperó y llegó arriba al primer tiempo técnico 8-7. Los errores de Obras siguieron siendo el fuerte del local que logró sacar una diferencia de cinco puntos al momento de entrar en zona de definición, lo que pudo acortarse para mala suerte del elenco sanjuanino que cayó 25-20.

El tercer set no fue diferente a lo que se había presentado en los anteriores. El local sacó rápido una ventaja en el marcador 8-3 en el primer tiempo técnico y 16-8 en el segundo. Sin muchas opciones de juego, el tercer corto de la noche terminó 25-16 favoreciendo al equipo tucumano y otorgándole la victoria de la noche.

Entradas relacionadas