Mi ex y yo: Prósperi y Banfield

Por la fecha 11 de la Superliga, San Martín recibirá este lunes a Banfield en el Hilario Sánchez y Gonzalo Prósperi, defensor verdinegro, palpitó el duelo ante su exequipo.

«Oveja», que jugó en El Taladro en la segunda mitad del año pasado y en la primera de éste, se animó al ping-pong de LA EXCUSA DEPORTIVA. ¡Genio!

1- ALGÚN AMIGO QUE TE QUEDÓ EN BANFIELD

Me quedé con buena relación con todos. Por ahí con los que más contacto tengo es con Cvitanich, Bertolo y Bettini, pero hablo hasta con los de utilería.

2- LA CUALIDAD QUE MÁS DIFERENCIA A LOS DTS (FALCIONI Y GOROSITO)

Julio (Falcioni) se fijaba más en los detalles defensivos y por eso no daba tantas libertades. Pipo (Gorosito) es detallista, pero hace mucho hincapié en el buen toque y llegar con mucha gente en ataque, da más libertades.

3- ANÉCDOTA EN BANFIELD

Una vez salimos de entrenar y estaba todo cortado, había piquetes por todos lados y estuve dos horas mandándome por cualquier lado. En una nos encontramos con Darío (Cvitanich) y nos tuvimos que volver al club. Cuando llegamos eramos como diez, nos tuvimos que quedar a comer ahí y dormir la siesta. Volvimos a casa como a las cinco.

4- RECUERDO QUE TE QUEDÓ DE ALGÚN PARTIDO EN BANFIELD

El quedar afuera de la Copa Sudamericana contra San Lorenzo. Habíamos ganado 2 a 0 y después nos lo dieron vuelta.

5- ¿TRANQUILIDAD DE SAN JUAN O AGITE DE BUENOS AIRES?

La tranquilidad de San Juan, espectacular.

6- A POCAS HORAS DEL PARTIDO, ¿HABLASTE CON ALGÚN RIVAL?

¡Hablé! Con Nico Bertolo y Gonza Bettini. Hubo cargadas, buenas charlas, ¡de todo! Sin apuestas.

7- LO QUE MÁS TE GUSTA Y CUESTA DE SAN JUAN

Me gusta la tranquilidad y que la gente te brinda todo lo que tiene. Lo único difícil para mí es que, como estoy acostumbrado a Buenos Aires, llego temprano a todos lados (risas).

8- SI HACÉS UN GOL, ¿LO GRITÁS?

Sí. Estuve poco tiempo en Banfield y no generé un sentimiento como para no gritar un gol.

 

 

Entradas relacionadas