Luego de un difícil año, Fabián Flaqué anunció su retorno al Top Race Series

En lo que respecta a lo deportivo, 2017 no fue el mejor año para el piloto sanjuanino Fabián Flaqué. La falta de resultados y, en algunas oportunidades, de confiabilidad hicieron redireccionar la carrera deportiva del piloto sanjuanino, quién decidió no continuar en Top Race V6 y argumentó los motivos de su retorno al Top Race Series, donde fue campeón en el año 2015.

El joven representante local volverá a competir en 2018, pero lo hará dentro de la Top Race Series, categoría en la que se coronó campeón en el 2015. En esa oportunidad, el representante sanjuanino competía con un Mercedes Benz del equipo SDE Competición y logró la corona en una polémica definición con Sergio Guarnacci.

Este año fue difícl para el sanjuanino en lo deportivo, pero, también, en lo económico.

«Me ha costado mucho poder terminar el año», declaró el piloto sanjuanino.

No se dieron los resultados que esperaba.

También los costos han subido, es razonable  y asumir un compromiso para poder continuar el año que viene,  me pondría en un situación incómoda.

Hoy es imposible de mi parte poder resolver el tema presupuestario  y continuar en Top Race V6.

Ante esta situación y para no parar,  he tomado la determinación de competir el año que viene en Top Race Seires.

Hemos acordado con el equipo Fiat Octanos que así será mi continuidad y a partir de esta alternativa seguir evaluando como siguen las cosas.

En lo personal,  claro que me hubiese gustado continuar en Top Race V6.

Ahora,  estoy trabajando para reunir los recursos necesarios y poder hacer un año lo más competitivo posible en Top Race Series.

Entiendo que, el equipo dispone de un gran potencial y no debería haber inconvenientes para poder funcionar competitivamente desde el inicio del campeonato” dijo Flaqué

Fuente: Carburando

Entradas relacionadas