Escándalo: se tapó «ahí» con el trofeo

El Lillestrom se coronó campeón de la Copa de Noruega por sexta vez en su historia al superar por 3 a 2 al Sarpsborg en la final y volver a levantar el trofeo tras 10 años.

Durante los festejos del club, el defensor Aleksander Melgalvis Andreassen fue más allá de lo esperado y cuando fue nombrado para la ovación comenzó a quitarse la ropa. Ante los aplausos y las risas de sus compañeros y de los aficionados, el zaguero terminó completamente desnudo.

Para tapar sus partes íntimas, alguien le alcanzó el trofeo y el futbolista se puso sus genitales dentro de la copa, ante las carcajadas del resto de los jugadores.

Esto generó un escándalo luego de que un miembro de la Federación del país nórdico comprendiese esa actitud como una falta de respeto: «Ganar la Copa es un gran logro y obviamente debe ser celebrado. Pero es posible festejar de una manera que muestre un poco más de respeto por el trofeo», sostuvo el Yngve Haavik, director de comunicaciones del ente.

Lejos de avergonzarse por su actitud, Andreassen redobló la apuesta y contestó: «¿Acaso debo disculparme ante el rey?», y bromeó: «Bueno, fui un privilegiado en saludar al rey ayer, así que tal vez me disculpe hoy ante él».

Además, cuando fue consultado por lo que podría pensar su «abuela» de esto, contestó: «No creo que ella lo haya visto. Afortunadamente no tiene internet ni redes sociales».

Fuente: Infobae

Entradas relacionadas