En un duro encuentro, Obras no pudo con Lomas

En una jornada agobiante por la elevada temperatura, los de Silva ganaron en sets corridos con parciales de 16-25, 19-25 y 21-25. Con esta derrota, el equipo de Yeyo Sánchez se quedó sin chances de clasificar al pre sudamericano. Pero la revancha para los sanjuaninos estará este domingo, también en el Gimnasio Ambrosini, a partir de las 21 horas frente a River Voley, donde cerrará el postergado weekend 2. El máximo anotador del encuentro fue el punta receptor de Lomas, Lucas Ocampo con 17 puntos en su cuenta personal.

El inicio de Obras no fue fino en el primer set y tuvo un arranque con seis puntos de la visita y ninguno sanjuanino, hasta que Jimenez cortó la racha negativa. Sin embargo la diferencia fue difícil de acortar y el desarrollo del primer chico de la noche fue llegando a su fin. Pese a la mejora en el juego del elenco sanjuanino, Lomas terminó quedándose con el set 16-25.

El segundo parcial tuvo un inicio más parejo, pero la visita logró hacer más daño en la defensa sanjuanina y obligar a Yeyo Sánchez a solicitar descanso con el marcador 7-11. Luego los de Silva continuaron sacando diferencia hasta llegar a seis, pero los sanjuaninos tras una ráfaga de puntos lograron reducirla a 3, obligando a la visita a descansar para refrescar ideas. Lomas ingresó en zona de definición arriba con un 17-20, para quedarse con el parcial por un 19-25.

 

 

Con dos set abajo, Obras empezó a levantar cabeza desde el inicio del tercer parcial y mostró una superioridad en el partido que no lo había hecho antes. Al segundo tiempo técnico llegó arriba en el marcador con un 16-10. Sin embargo Lomas hirió desde el servicio y el bloqueo, algo que sirvió para ajustar el marcador y reducir la ventaja a dos puntos. Con Imhoff en cancha y un impecable servicio de Ocampo que incluyó hasta un ace, Lomas remontó en el score y lo dio vuelta en la zona de definición para quedarse con el set 21-25, lo que le terminó dando el partido 0-3 a los bonaerenses.

Síntesis:

Obras San Juan Vóley: Matías Sánchez (3), Osmel Camejo (7); Osmani Camejo (6), Edgar Vieira (1); Javier Jiménez (10), Ignacio Luengas (1). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Mariano Vildosola(4), Maximiliano Scarpin (3), Juan Bucciarelli.

Lomas Vóley: Maximiliano Chirivino, Federico Pereyra (15); Jonadabe Carneiro (5), Fabián Flores (6); Alejandro Toro (10), Lucas Ocampo (17). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Cristian Imhoff (5), Ignacio Bernasconi, Ricardo Ferreiro.

Árbitros: Adolfo Keim y Jonatan Escudero.

Estadio: Gimnasio Ambrosini – El Palomar.

Prensa Obras de San Juan

Entradas relacionadas