Top Race: Comenzó la actividad de la penúltima fecha del año

Este fin de semana el autódromo «Roberto Mouras», ubicado en la ciudad de La Plata, será el escenario donde se desarrollará la 11ma y penúltima fecha de la temporada de Top Race. Tras siete años de ausencia la categoría regresa a La Plata, donde correran los pilotos sanjuaninos Fabián Flaqué, Fabricio Persia y Gabriel Da Rold, en diferentes categorías. La actividad de la fecha comenzó hoy viernes con la primera tanda de Pruebas Libres.

En la categoría principal , Top Race, Fabián Flaqué al mando del Fiat #25, que prepara el Octanos Competición, aspira volver a los puestos de vanguardia en la competencia, luego de las frustraciones que sufrió en la presentación anterior que lo dejaron sin bandera a cuadros. Durante la primera tanda de Pruebas Libres, Flaqué finalizó en el puesto 21 entre un total de 23 pilotos. Para ver el listado completo de la categoría, ingresá al siguiente link:

Pruebas Libres 1 (Top Race)

Los dos pilotos sanjuaninos restantes competirán en la TR Series. Para este nuevo encuentro, Fabricio Persia, que quedó 5to en la fecha anterior cuando tuvo chances de haber subido al podio, buscará con su Fiat #71, sumar los puntos necesarios que lo sumerjan aún más en la lucha por el campeonato. Durante la actividad desarrollada en plena siesta, Persia logró concluir 13ro en la primera tanda de Pruebas Libres.

Finalmente, el joven piloto Gabriel Da Rold, que atraviesa su primera temporada en la categoríapara esta nueva fecha aspira finalizar entre los diez mejores. Dicho objetivo se complicó durante la cita anterior cuando su Fiat #33, tras un trompo provocado por la arenilla de la pista, impactó con otro vehículo, provocando daños irreparables en su Fiat que lo obligaron a desertar. Sin embargo, hoy viernes comenzó la fecha con el pie derecho, ya que fue el sanjuanino más rápido durante la primera tanda de Pruebas Libres al finalizar 5to.

Para ver el listado completo de la categoría, hacé click en el siguiente link:

Pruebas Libres 1 (TR Series)

Entradas relacionadas