TC Mouras: Un podio para soñar con el título

Facundo Della Motta completó con un tercer puesto el protagonismo que sostuvo en los primeros lugares desde el comienzo de las actividades de la 14ta. y penúltima fecha de la temporada de TC Mouras, que se desarrolló este fin de semana en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, resultado que le habilita a aspirar a concluir campeón en la definición del año.
Al mando del Chevrolet #144 que atiende el Dole Racing, el sanjuanino se dedicó la mayor parte de los 18 giros al circuito a defender el tercer puesto de Nicolás Impiombato. Con esta actuación Della Motta marcha 4to en el campeonato, con 140 puntos, a 22,5 unidades del nuevo líder, Ayrton Londero.
Facundo Della Motta: «Estoy muy contento con el tercer puesto. En la carrera, fue una largada muy apretada, en la que perdí un poco cuando busqué por afuera. Después me dediqué a defender la posición la mayor parte del tiempo y eso me impidió intentar atacar en el final. De todos modos el resultado es muy positivo porque asegura que seré uno de los aspirantes al título en la última fecha».
Aguardando ya la última carrera del año, que se realizará el 17 de diciembre en La Plata, Facundo mostró su «agradecimiento al Gobierno de San Juan y a los auspiciantes por el apoyo que recibí para estar nuevamente con chances de un nuevo título».

Resultado carrera

Campeonato

Entradas relacionadas