Liga Argentina: Obras debutará como visitante ante Libertad

Desde este jueves comenzará a transitarse el largo camino de la Liga Argentina de Vóleibol, donde Obras San Juan Voley tendrá una difícil doble parada fuera de casa. El elenco sanjuanino enfrentará en este primer weekend a Libertad Burgi Voley y a Puerto San Martín.  A partir de las 21, Obras debutará ante Libertad, en La Calderita santafecina.

Si bien el plantel se caracteriza por su potencia de ataque con los refuerzos extranjeros, la defensa también será clave, así analizó el líbero Michele Verasio.

«Ahora queremos ganar. Sabemos que va a ser difícil porque todo debut es así, pero para sacarse el debut de encima, lo mejor sería ganar de la forma que sea. Dentro de todo el inicio es accesible pero vamos a tener en frente a dos equipos que juegan muy bien con la gente y que no dan por perdido ningún punto«, agregó el líbero de Obras.
Obras debutará ante Libertad desde las 21 con televisación por streaming de TyC Sports Play. Mientras que el sábado deberá hacerlo ante Puerto San Martín desde las 21.30 por la misma señal.

Entradas relacionadas