Handball: Alianza comenzó ganando pero Landini no pudo

Arrancó el Torneo Nacional de Handball «C» que se está disputando en el Estadio Aldo Cantoni, en el Gimnasio ISEF y en la Escuela Normal Sarmiento. En la rama femenina, Club Atlético de la Juventud Alianza (San Juan) derrotó a Club de Amigos Independiente Handball por 22-16 y sumó las primeras tres unidades en el Grupo “C”. Misma suerte corrió el Club Sportivo Rivadavia de El Carmen tras superar 23-16 a Magnus Handball Club. En la Zona “B”, Centro de Educación Física N°54 de Venado Tuerto le ganó al Club Social Cultural y Deportivo San Martín por 26-17, mientras que Club Argentino Germano de Gimnasia y Cultura de Montecarlo venció al Club Atlético y Cultural Alianza de Santo Tomé 27-20. Por último, en el “A”, Club Atlético Central Córdoba de Tucumán triunfó 24-23 sobre el Club Atlético Independiente de Chivilcoy. En tanto, Púgil Club Raúl Landini de San Juan tuvo fecha libre y debutará mañana.

 

Por su parte, en el torneo masculino, Magnus Handball Club le ganó al Club Atlético Independiente de Chivilcoy por 25-23, mientras que el Club Atlético Independiente de Santo Tomé superó 23-22 al Club Atlético Chaco For Ever y también festejó en el Grupo “D”. No obstante, por la Zona “C”, Handball Municipal Bragado derrotó 30-28 al Club Sportivo Rivadavia de El Carmen y el Club Atlético y Cultural Alianza de Santo Tomé venció 25-24 al Club Instituto de Educación Física de Formosa. En tanto, en el “B”, Club Sarmiento de Pigüé triunfó 33-23 sobre el Centro de Educación Física N°4 “General San Martín” de Concordia. Por último, en el “A”, San Patricio Rugby Club se quedó con la victoria 36-28 ante el Club de Amigos Independiente Handball.

Esta mañana la segunda ronda del torneo masculino trajo lo siguientes resultados: Independiente de Santo Tomé fue derrotado 24-30 por Magnus, Independiente de Chivilcoy se impuso 23-19 ante Chaco For Ever, SIEF Formosa perdió 31-36 contra Sportivo Rivadavia, Bragado le ganó a Alianza Santo Tome por 24-20, Club Fontana perdió contra sarmiento Pigue 20-35 y Landini fue derrotado por San Patricio 28-32. En el caso de las damas Alianza, equipo local, se impuso 24-17 ante Sportivo Rivadavia, Magnus igualó ante CAIH, Alianza Santo Tome cayó 13-34 contra CEF N°54 y Central de Córdoba derrotó a Púgil Landini por 21-19

Entradas relacionadas