¡Ay, Poroto!

Desde que Germán Lux demostró su vulnerabilidad en la cancha de Lanús, con los cuatro goles adversos que significaron la dolorosa eliminación de River y la clasificación del Granate, el arquero no se ha podido recuperar. La actuación en el Superclásico y el grosero error contra Independiente confirmaron el pésimo presente del hombre que llegó del Deportivo La Coruña.

En este contexto, el arquero volvió a exponer sus limitaciones en un entrenamiento del elenco que comanda Marcelo Gallardo. En una situación similar a la que ocurrió en el Libertadores de América, Poroto no calculó bien una pelota aérea y le dejó servido el gol al delantero rival. Si bien con el Rojo la acción no terminó en festejo porque prefirió aplicar el último recurso con una mano afuera del área, el hecho de dejar a sus compañeros en inferioridad numérica facilitó la victoria local.

El debate se mantiene abierto sobre quién debe ocupar el arco de la Banda, dado que Augusto Batalla tampoco estuvo a la altura cuando le tocó ser titular y Enrique Bolognano brinda la seguridad que alguna vez supieron brindar figuras de la talla del Pato FillolAmadeo CarrizoGermán Burgos ó Marcelo Barovero.

 

 

Entradas relacionadas