UPCN y Obras debutarán en la Copa Master

El día 11 de octubre ha llegado. Hoy comienza la temporada 2017/2018 del vóleibol argentino con el inicio de la octava edición de la Copa Master, que se realizará en la ciudad San Carlos de Bolivar.

Los dos elencos sanjuaninos será protagonistas de la primr competencia. Obras San Juan se medirá con Lomas Vóley, en tanto que el actual campeón, UPCN San Juan Vóley, se enfrentará nada menos que ante Personal Bolivar en busca de un lugar en la final de mañana jueves. Todo el torneo se desarrollará en el estadio República de Venezuela.

El primer encuentro que, tendrá lugar a las 18.30, será entre Obras y Lomas, que cuenta en su plantel a los sanjuaninos Alejandro Toro y Federico Pereyra. El Decano buscará el triunfo en su debut histórico en la Copa Master, luego del doblete que logró la temporada pasada, al coronarse en la Copa Argentina y en la Copa Desafío.

Por otro lado, a las 21.00, se disputará una nueva versión del clásico más importante del vóleibol argentino.  El elenco local Bolivar enfrentará a UPCN, el equipo sanjuanino cinco veces campeón de la Copa Master. Luego de una larga pretemporada que incluyó una gira por Polonia y tres amistosos frente a River, Los Cóndores están dispuestos a defender el título y el record.

 

 

Entradas relacionadas