Tobías se destacó en su debut en la Fórmula Renault Plus

Este fin de semana el joven piloto Tobías Martínez debutó en la Fórmula Renault Plus, en el marco de una nueva fecha, que tuvo como escenario el autódromo mendocino Ciudad de San Martín. A pesar de ser su primer contacto con la categoría, el joven representante sanjuanino supo hacerse un lugar dentro del pelotón que le permitió finalizar la jornada en 8vo lugar.

Durante este nuevo desafío, Tobías estuvo a bordo de un monoposto del equipo Aimar Motorsport, donde utilizó un chasis Crespi y un motor 1.6, distinto al que está acostumbrado a conducir en la Fórmula Renault 2.0, que es la categoría en la que habitualmente se desempeña.

La Fórmula Renault Plus, categoría destacada por gestar grandes pilotos, le sirvió a Tobías como entrenamiento para la próxima carrera que tendrá lugar en el Autódromo El Zonda, los días 4 y 5 de noviembre.

“Será algo hermoso poder mostrarme ante los sanjuaninos en un evento como este. Me estoy preparando desde hace tiempo para tener una buena actuación en mi San Juan querido.”, declaró Tobías pensando en la próxima fecha de Fórmula Renault 2.0.

Entradas relacionadas