TC Mouras: Pese a las dificultades, Della Motta continúa en la lucha

Hoy sábado culminó la 13ra. fecha del TC Mouras, donde participó Facundo Della Motta,  a bordo del Chevrolet #144. El sanjuanino terminó 15º en la final que se corrió hoy, en función de las elecciones de mañana domingo, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Si bien el resultado no fue el esperado para sus aspiraciones de coronarse campeón, Facundo continúa prendido en la tabla de la Copa de Oro, al ubicarse en el quinto puesto a 36,5 unidades de la punta, cuando restan aun dos fechas por disputarse.

El sanjuanino tuvo en esta ocasión una fecha complicada que empezó el jueves durante el entrenamiento con la rotura del motor, que al cambiarlo le costó una recarga de 3 décimas en la clasificación. Además, reconociendo que al auto le faltaba un poco de ritmo, el Coiro Dole Racing junto con Della Motta decidieron cambiar la puesta a punto para la final, pero el rendimiento del ‘Chivo’ no fue el esperado.

 

«Fue complicado el fin de semana.  El funcionamiento del auto no fue bueno en la final y nos la jugamos con un cambio de puesta a punto a ver si mejoraba, pero al final nos perjudicó porque no lo podía llevar bien en la pista», contó el ex campeón de TC2000.

La próxima y penúltima carrera de la temporada tendrá lugar el 5 de noviembre en Concepción del Uruguay.

 

RESULTADOS

Final TCM Roberto Jose Mouras

CAMPEONATO

Copa 2017 TCM

Entradas relacionadas