Lautaro conoció a sus ídolos verdinegros y viaja motivado al Garrahan

Lautaro Gómez, el pequeño de 11 años que no baja los brazos en su lucha contra un tumor cerebral, cumplió este viernes su sueño: conoció a los jugadores de San Martín en un emocionante encuentro en el Hilario Sánchez.

El nene llegó a la cancha con su mamá y papá, y después del entrenamiento matutino llegó su esperado momento. Ardente, Fissore, Barceló, Corti, Prósperi, el DT «Pipo» Gorosito, entre otros de sus ídolos verdinegros, se acercaron hasta donde estaba Lauti, lo saludaron y se sacaron fotos. Y, como si fuera poco, le regalaron una camiseta firmada por todos.

¡La carita lo decía todo! La felicidad del pequeño sirve como envión anímico para lo que viene. Lauti viajará la próxima semana otra vez a Buenos Aires para una nueva consulta en el Hospital Garrahan. ¡Y qué motivado va! «Está con más ánimo, más contento después de conocer a sus ídolos», dijo su mamá Marisa a LA EXCUSA DEPORTIVA. ¡Fuerza campeón!

[envira-gallery id=»4403″]

Noche de pizza y música para ayudar a Lautaro

Para colaborar con el próximo viaje, un grupo solidario apuesta a una noche divertida. Es por eso que se organizó para el próximo jueves 2 de noviembre en un restaurante ubicado en Ameghino 50 Sur. Se abonará una opción de 150 pesos para comer pizza casera que estará acompañada de una fría cerveza o gaseosa y contagiarse de la buena onda de dos bandas sanjuaninas: Guacamole y Plan B.

 

Entradas relacionadas