Copa ACLAV: UPCN dueño del clásico y el pasaje a semis

En el clásico provincial, UPCN San Juan Voley derrotó a Obras San Juan Voley en el cierre de la Zona 2 de Copa ACLAV y de esta manera logró la clasificación a la Fase Final del torneo. Los dirigidos por Armoa se impusieron por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-20 y 25-23 y terminaron primeros e invictos en el grupo, con apenas un set cedido en esta instancia.

Los máximos anotadores del partido fueron Zibi Bartman, Martín Ramos y Osmel Camejo, todos con 13 puntos. Ahora, Los Cóndores viajarán a Santa Fe para jugar en semifinales en el estadio de Libertad Burgi, anfitrión de la Fase Final, buscando llegar al partido por el título (será el 25 y 26 de octubre).

 

Al finalizar el encuentro, La Excusa Deportiva pudo charlar con dos de los protagonistas, el central brasileño Pedrao y el opuesto búlgaro Uchikov, que nos comentaron cuáles fueron las claves para vencer en el clásico provincial y nos compartieron su alegría por haber ingresado en la Fase Final del torneo.

Pedrao

 

Uchikov

 

SINTESIS

UPCN San Juan Voley: Maximiliano Cavanna (1), Nikolay Uchikov (12); Pedrao (6), Martín Ramos (13); Zbigniew Bartman (13), Javier Filardi (7); Sebastián Garrocq (líbero). Ingresos: Federico Gómez, Lucas Armesto (1), Mateo Bozikovich. DT: Fabián Armoa.

Obras San Juan Voley: Matías Sánchez (3), Osmel Camejo (13); Osmani Camejo (7), Edgar Vieira; Javier Jiménez (8), Ignacio Luengas (6); Michele Verasio (líbero). Ingresos: Mariano Vildosola, Augusto Wiernes, Juan Bucciarelli. DT: Rodolfo Sánchez.

Arbitros: Adolfo Keim y Fernando Montiveros.

Estadio: Aldo Catoni.

 

Entradas relacionadas