Tellechea describe su nuevo desafío

Gonzalo Tellechea continúa afrontando su gira internacional de esta temporada, que lo llevará mañana a competir en una nueva fecha del Panamericano que organiza XTERRA, en suelo estadounidense.

Si bien el olímpico sanjuanino había planificado en un momento competir en Rotterdam, Holanda, las GRAND FINALS que organiza la Unión Internacional de Triatlón (ITU), en el camino tomó la decisión de presentarse en la competencia norteamericana debido a que, según afirmó, está buscando competencias en altura sobre el nivel del mar, debido a que los Juegos Sudamericanos del próximo año serán en Cochabamba, Bolivia, a 2.500 msnm.  Gonzalo da todos los detalles y adelanta como continuará su calendario de competencia en esta declaración exclusiva a La Excusa Deportiva:

Además, Tellechea cumplió buenos papeles en este torneo: ganó en la fecha que se disputó en San Juan, fue segundo en Chile y cumplió una buena labor en México, por lo que hoy se ubica en el quinto puesto del campeonato. En esta fecha, que se realizará mañana sábado en Ogden, Utah, el sanjuanino buscará otra buena actuación y de paso cuenta un poco lo que más le gustó del lugar…

 

Imperdible

Gonzalo fue entrevistado como una de las estrellas de la carrera y tuvo que hacerla en inglés. Actitud irrompible!!!

 

 

Entradas relacionadas