Cumbre del Deporte: Tras tres días llegó a su fin

Tras tres días de constante actividad, finalizó la II Edición de La Cumbre del Deporte – Entrenando Valores, que tuvo como sede nuestra provincia.

Durante estos últimos días, los fanáticos del deporte pudieron disfrutar de La Cumbre del Deporte, donde se brindaron charlas, talleres, clínicas, entre otras actividades, con el fin de instruir a quienes participaron.

Los valores fueron el tema central tratado en las diferentes actividades, que no se restringieron al plano puramente deportivo, sino también a desarrollar otros aspectos relacionados con la educación, la salud y la cultura.

La última jornada, que se desarrolló el sábado 23 de septiembre, comenzó en horas de la mañana con clínicas y disertaciones en distintos puntos de nuestra provincia. Fueron 5 las disciplinas deportivas que se desarrollaron durante el día, entre ellas se hallaban atletismo, boxeo, fútbol, hockey sobre patines y vóleibol.

 

 

El cierre, que tuvo lugar en el Estadio Aldo Cantoni, inició con la conducción del periodista Gustavo Kuffner. Tras la introducción, comenzaron las disertaciones con el uruguayo Fernando Cáceres, Presidente del Consejo Iberoamericano del Deporte y Daniela Hernández del Consejo Sudamericano del Deporte de Colombia. Luego fue el turno  de los ex futbolistas colombianos Jorge Bermúdez, Mauricio Serna y Oscar Córdoba, grandes figuras del Club Atlético Boca Juniors,  que compartieron anécdotas de su vida deportiva, con el fin de enseñar y, a su vez, destacar los valores y beneficios del deporte.

 

 

De esta manera finalizó la II edición, y primera en el interior del país, de La Cumbre del Deporte – Entrenando Valores.

 

Entradas relacionadas