Bartman y el torneo de UPCN en Polonia: «Vamos con la esperanza de poder ganarlo”

Restan 10 días para la histórica gira de UPCN San Juan Voley por Polonia y el polaco Zbiegnew Bartman lo vive de manera especial. Con el equipo será local en el X Torneo Internacional de Krosno y en la previa, anunció que el cuadrangular será muy exigente, a la vez que se ilusiona con poder conseguir la victoria.  El campeonato se jugará del 14 al 16 de septiembre en la ciudad de Krosno, con la presencia del Asseco Resovia (Polonia), el Gi Group Monza y el Calzedonia Verona, ambos de Italia. Luego, UPCN viajará a Resovia para más amistosos.

“El de Krosno es un torneo muy importante y a nosotros nos servirá mucho en la preparación. Será nuestra primera prueba como equipo y vamos con la esperanza de poder ganarlo”, expresó el receptor punta, uno de los nuevos integrantes del plantel.

Sobre las características del cuadrangular, dijo que será muy exigente. “Es un torneo muy bueno, que siempre ha tenido un gran nivel. Este año no será la excepción ya que enfrente nuestro estarán el Resovia, que es un equipo polaco muy fuerte, y los dos italianos de Monza y Verona, dos clubes muy importantes de una de las ligas más poderosas del mundo”, aseguró.

Por otro lado, dijo que toma como un mimo poder volver a su país a poco más de un mes de haber llegado a San Juan. “Generalmente cuando llegas a un equipo tardas muchos meses en volver a casa, así que poder regresar ahora será muy lindo desde lo personal. Por eso también es que deseo que hagamos un muy buen papel y poder ganar el torneo”, señaló.

En tanto, confesó que ya se siente totalmente adaptado a UPCN. “El grupo es muy bueno, mis compañeros son amigables y muy profesionales. Y si bien entrenamos en doble turno y tuve poco tiempo para conocer, me gusta San Juan y especialmente su tranquilidad”, dijo Zibi.

Fuente: Prensa UPCN

Entradas relacionadas