UPCN ya tiene fecha para el debut en Polonia

El Club Deportivo Karpaty Krosno anunció el fixture del X Torneo Internacional de Krosno, al que UPCN San Juan Voley fue invitado y por el que afrontará una histórica gira por Polonia. El cuadrangular se jugará del 14 a 16 de septiembre y además de UPCN como representante sudamericano estarán Asseco Resovia, de Polonia, Gi Group Monza y Calzedonia Verona, ambos de la Liga A1 de Italia.

De acuerdo a la programación, UPCN abrirá el torneo el día 14 a las 12,30 (hora de Argentina) frente a los italianos de Monza, mientras que el cierre de esa jornada estará a cargo de Resovia y Verona (14,30).

Al día siguiente, los sanjuaninos enfrentarán al Calzedonia Verona desde las 14,30, en el último turno. En tanto, el 16 de septiembre, UPCN enfrentará a los polacos, también a las 14,30.

El torneo se jugará en el Hala Sportowo Widowiskowa de la ciudad de Krosno, ubicada al sur de Polonia. Se trata de un torneo tradicional y prestigioso en esa zona del país, que va a cumplir su décima edición y por el que han pasado los mejores clubes del mundo, pues se juega por invitación.

Luego del torneo, UPCN seguirá su preparación en la ciudad de Resovia, para enfrentar al Asseco en dos partidos más.

Los sanjuaninos transitan una nueva semana de pretemporada, que comenzó el pasado 8 de agosto y cuyos primeros amistosos serán precisamente en Polonia.

 

 

Fuente: Prensa UPCN

Entradas relacionadas