UPCN puso primera

UPCN San Juan Voley comenzó este martes los trabajos de pretemporada buscando ponerse en forma de cara a los objetivos trazados, entre los cuales se encuentra conquistar su séptima Liga Argentina. El conjunto dirigido por Fabián Armoa realizó una sesión de pesas por la mañana y por la tarde el equipo se movió por primera vez en cancha, para cerrar el doble turno en el Polideportivo Luján.

“Hemos diseñado y armado un buen equipo. Como es natural ya en nosotros, vamos a buscar ganar todos los torneos que disputemos”, expresó el entrenador. Con sus flamantes incorporaciones y los jugadores que se mantienen desde las temporadas anteriores, UPCN tuvo una jornada liviana dirigida por el nuevo preparador físico, Alejandro Moreno, quien ha diagramado trabajos físicos que irán incrementando su carga paulatinamente.

El atacante polaco Zibi Bartman, el central brasileño Pedrao, el armador Mateo Bozikovic, también el punta Federico Gómez, el central Lucas Armesto y el opuesto Manuel Leskiw Auer son los que fueron sumándose paulatinamente a Javier Filardi, Sebastián Garrocq, Nicolás Lazo y Matías Salvo, parte de la base que UPCN mantiene desde hace varios años.
El mes que viene disputará sus primeros amistosos, cuando viaje a Polonia para jugar un cuadrangular en la ciudad de Krosno y luego dos partidos más en Resovia.

Fuente: Prensa UPCN Vóley

 

 

 

Entradas relacionadas