Jáchal ya cuenta con su primera cancha de césped sintético

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac, que estuvo acompañado por el ministro de minería, Alberto Hensel, el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, junto a todo su equipo, sumado a la presencia del intendente de Jáchal, Miguel Vega, y funcionarios municipales, este martes se llevó a cabo la inauguración de la primera cancha de hockey sobre césped de Jáchal.
 
Se trata de la segunda de cinco canchas previstas por el Gobierno, a través de la Secretaria de Estado de Deportes, con el proyecto de canchas del interior. El pasado 6 de Julio se inauguró la primera en Caucete, en el predio de la Cooperativa Justo P. Castro.
 
La cancha, que beneficiará a más de 600 personas que disfrutan semanalmente del hockey sobre césped en 17 clubes diferentes, cuenta con las medidas reglamentarias, por lo que chicos y grandes podrán disfrutar y entrenar a nivel profesional sin dar ventajas en el plano nacional como lo hacían antes.
 
Cabe destacar que la cancha llega en un momento ideal para los jachalleros, dado que la camada que fue campeona en las finales Nacionales de los Juegos Evita del 2015 podrá darle un salto de calidad a los entrenamientos para que algunos chicos sueñen en convertirse en el nuevo Agustin Bugallo, representante sanjuanino en Los Leones.
Fuente: Secretaría de Deportes de San Juan

Entradas relacionadas