El Top Race, presentado en San Juan

El Top Race y sus divisionales, con sanjuaninos en dos de las tres subcategorías, llega San Juan, y es por eso que este jueves llevó adelante la presentación oficial de la competencia a disputarse del 16 al 18 de junio. A los representantes sanjuaninos en pista, Fabián Flaqué, Fabricio Persia y Gabriel Da Rold, se le sumaron en el acto en la Sala Ricardo Colombo de la Casa de Gobierno, el Gobernador Sergio Uñac, el Secretario de Deportes Jorge Chica, el responsable del Top Race, Alejandro Urtubey, Ricardo Meritello por la Asociación Sanjuanina de Volantes. Adem´sa, como invitado especial arribó a la provincia el piloto Guillermo Ortelli.

Al momento de dar la bienvenida fue Sergio Uñac quien se dirigió a los presentes, y sobre la vista del Top Race comentó: “Hay un esfuerzo compartido enorme para realizar este gran espectáculo. Nuestro gobierno apoya todo lo que es el deporte y los grandes eventos que ponen a la ciudad y a la provincia a nivel nacional. Queremos que sea una organización modelo para que salga un buen espectáculo”.Por su parte Urtubey agradeció la posibilidad de volver y agrandó la apuesta queriendo tener una segunda visita en la temporada. “Queríamos volver a conquistar el Zonda porque en la visita anterior nos fuimos muy satisfecho por lo realizado y por el acompañamiento increíble de la gente. Estamos agradecidos por el apoyo a todo el gobierno y al club por volver a confiar en la categoría. Estamos cumpliendo 20 años y nos gustaría volver en este torneo para una segunda fecha”.

El local Fabián Flaqué quiere estar bien adelante y en ese sentido dijo: “Estoy felíz de que se corra en nuestra casa y que el automovilismo grande siga apostando por este lugar increíble. De nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para ser protagonistas”.

Para el fin de semana del 18 el valor de las entradas será: Tribuna $150, Tribuna Preferencial $300 y Boxes $500 .

Entradas relacionadas